domingo, 9 de septiembre de 2018

NORMAS Y SEGUIMIENTO.

Entre la primera y la segunda parte de la obra tenemos un total de 126 capítulos que leeremos en 39 semanas de curso, así que hay que leer 4 capítulos a la semana.
El procedimiento de control de lectura será el siguiente:
De cada capítulo iré poniendo unas preguntas y/o actividades. Cada uno de vosotros tendrá que hacer al menos 2 actividades cada semana de dos capítulos distintos, es decir, de los cuatro capítulos que hay que leer por semana haréis 2 actividades que se verán en el blog. Solamente se podrá hacer una actividad que ya esté hecha por un compañero si en el momento que entráis en el blog ya no queda ninguna libre para esa semana. Si es así, tendréis  que aportar algo nuevo o distinto a lo ya dicho.
La nota se calculará en función del número de actividades hechas (2 son lo mínimo pero no lo máximo), la calidad y laboriosidad de las mismas y la rapidez en hacerlas.
Suspenderá la actividad quien no siga el ritmo de lectura, no haga todas las actividades que le corresponden o elija siempre las más fáciles de cada semana.
Los alumnos que suspendan, serán evaluados mediante un examen trimestral de los capítulos que correspondan para ese trimestre.
Al final de curso habrá otro examen de recuperación de la obra completa (I y II parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario